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Para pertenecer a nuestra red de clientes, tenemos 3 vías de incorporación:

A través de Nuestro Contact Center 600 246 8600, portal web y equipo de ventas, usted puede solicitar una visita de un ejecutivo comercial para cerrar un acuerdo con nosotros.

Dentro del portal, el encargado de RRHH, tiene el acceso para ingresar nuevos colaboradores y solicitar tarjetas para ellos. En caso de alguna duda pueden contactarse directamente con nuestro Contact Center para que el especialista en capacitación de plataforma pueda aclarar sus dudas al 600 246 8600.

Desde que el encargado de RRHH realiza dicha solicitud de nueva tarjeta a través del portal, tenemos 10 días hábiles para que el cliente reciba su tarjeta de beneficios Ali Card.

El encargado de RRHH, debe gestionar la compra de crédito a través de nuestro portal, realizar la distribución de los dineros y luego elegir el medio de pago (deposito, transferencia, pagos online). En caso de alguna duda pueden contactarse directamente con nuestro Contact Center al 600 246 8600 para aclarar sus dudas.

Una vez que la transferencia se ha hecho efectiva, el saldo estará disponible dentro de las 24 horas siguientes.

El beneficio que otorga la empresa al colaborador no se pierde, el saldo se mantiene en su tarjeta de acuerdo a las políticas internas de cada empresa.

Accede a tu cuenta corporativa desde "Mi Cuenta" > "Empresas" y selecciona "Recordar Contraseña" y te la enviaremos directamente al correo electrónico registrado. Si has olvidado tu email de acceso, entre en contacto con nosotros mediante nuestro Contact Center al 600 246 8600 y te proporcionaremos una nueva clave.

Puede abonar su cuenta a través de transferencia electrónicas, depósitos bancarios, Servipag, Botón de pago. Dentro del portal de Ali Card, en el menú Compra de Crédito > puede encontrar las opciones para realizar su abono y las indicaciones paso a paso para realizar su abono sin dificultades.

Después de haber identificado el pago, la factura electrónica sera enviada al correo electrónico registrado dentro del sistema y además quedará disponible en su plataforma online en las siguientes 24 horas o puede solicitarla directamente a través de nuestro Contact Center 600 246 8600.

Se deben contactar a través de nuestro Contact Center 600 246 8600, entregar los datos que soliciten para ser derivado al área administrativa, con el fin de emitir una nota de crédito.

Será su empresa quien decida en este sentido, por lo que tendrá que dirigirse al departamento de RRHH.

No, no hay monto mínimo ni máximo, tiene libertad para ocupar el beneficio de la forma que lo desees.

En cualquiera de nuestros restaurantes a lo largo de Chile afiliados e identificados con el logotipo del producto. Puede acceder a nuestro buscador de restaurantes para encontrar aquel establecimiento que mejor le convenga: comida tradicional, comida rápida, parrilladas, etc. Además contamos con una importante alianza, por lo tanto tiene la tarjeta de alimentación con mayor cobertura dentro del país.

No, solo puede ocuparla a lo largo de todo Chile.

Tal y como dictamina la ley, las tarjetas de beneficio alimentario son exclusivamente para el rubro alimenticio.

Al momento de recibir su tarjeta, dentro del sobre, se encuentra la clave con la que debes operar. Este número es imprescindible para validar las transacciones que realice. Le recomendamos que lo memorice y no lo comunique a nadie ni lo guarde escrito junto a su tarjeta.

Si bloqueó su tarjeta, debe dirigirse a RRHH para que el encargado desbloquee la tarjeta a través del Portal Ali Card.

El Pin es único e intransferible.

Tiene 2 formas de consultar su saldo:

  • A través del portal de usuarios, con su login y clave, ahí encuentra su saldo y transacciones realizadas en línea.
  • También a través de nuestro Contact Center al 600 246 8600, atención 24/7.

Debe comunicarlo inmediatamente al 800 261 200 (teléfono gratuito y disponible las 24/7) para el bloqueo de su tarjeta, además puede hacerlo usted mismo desde su plataforma o su RRHH. Para solicitar una reposición, diríjase al departamento de RRHH de su empresa.

Dentro de nuestra plataforma web existe un formulario para solitud de afiliación de restaurantes. Nuestro Contact Center estará programando la visita de un ejecutivo, dentro de las siguientes 48 Horas para darte a conocer los beneficios de afiliarte a nuestra red de restaurantes a nivel nacional.

También puede contactarse directamente a nuestro Contact Center 600 246 8600 para aclarar dudas.

Nuestra tarjeta funciona como una tarjeta de debito, por lo tanto no tiene diferencia alguna con las demás tarjetas bancarias, es decir el mismo proceso de pago de Transbank para tarjetas de debito sera aplicado para Ali Card. (Entre 24 y 48 hrs. después de la transacción).

Pongase en contacto con nosotros a través de nuestro Contact Center 600 246 8600 para hacerla llegar a su correo electrónico, también estará disponible en su plataforma online en las siguientes 24 horas.

Nuestro proceso de facturación de comisiones, tiene como regla principal, facturación semanal, con 7 días de plazo de pago.

Se deben contactar a través de nuestro Contact Center 600 246 8600, entregar los datos que soliciten para ser derivado al área administrativa, con el fin de emitir una nota de crédito.

Si cumples con los requisitos de la Factibilidad técnica indicados al momento de la afiliación sigue los siguientes pasos:

  • Conecta el Pos a la red eléctrica.
  • Conecta el cable telefónico que viene en el Kit (si utiliza la misma la línea para el teléfono, usa el adaptador "Y" para compartir la línea).
  • Conecta el Pinpad en el puerto que se encuentra en la parte posterior del POS (ver ilustración)
  • Sigue las instrucciones del POS (el asistente te guiará en la configuración).
  • Si presentas algún problema o duda, llama al 600 638 6380 opción 2 para recibir la asistencia de un operador de Callcenter.

Este mensaje aparece en algunas transacciones realizadas con tarjeta de crédito extranjeras, las que no ha sido posible autorizar en línea. Ante esta situación, debes llamar al 600 600 2000 y contactarte con un operador, quien previa consulta de algunos datos del cliente, procederá a gestionar la autorización directamente con el emisor correspondiente.

Debes enviar una carta o fax detallando el momento del cambio y la nueva dirección. El proveedor del POS registrará el requerimiento para reconectar tu equipo y realizará el cambio de datos en sus sistemas.

Si recibes un requerimiento por este producto y tu equipo está con desperfecto, no podrás vender con esta modalidad hasta que se repare. Recuerda reportarlo a Transervice. mientras tanto, tiene la opción de vender a través del “imprinter” (sólo si tiene contingencia habilitada) llamando para solicitar código de autorización al 600 600 2000 (Transphone) para venta contado o cuotas normales (de 2 o de 4 a 24 cuotas).

Verifica que el cable eléctrico del POS esté correctamente enchufado a la red eléctrica y al equipo (parte posterior del POS). Verifica que el enchufe eléctrico este energizado (validar luz del transformador).

Verifica que la banda magnética de la tarjeta este en posición correcta al momento de deslizarla en el POS.

Desenchufa el POS y luego vuelve a enchufarlo. (Intenta nuevamente la Transacción).

Si problema persiste y el POS no lee ninguna tarjeta llama a 600 638 6380 opción 2 para que la asista un técnico de CallCenter.

Revisa que el cable Telefónico esté conectado al POS. (Intente nuevamente la Transacción)
  • Verifica que tiene servicio telefónico habilitado en la línea telefónica que ocupa el POS. ¿Como? Conecta un teléfono a la línea y valide si tiene tono de comunicación, si no tiene tono, debe llamar a su proveedor de comunicaciones telefónicas.
  • Si problema persiste llama a 600 638 6380 opción 2 para que la asista un operador de Transervice.

Ali Card está disponible para tus consultas las 24 horas del día y los 365 días del año, por lo que dispondrás de ayuda telefónica que te permitirá solucionar cualquier problema en línea. Si necesitas la visita de un técnico, tu caso quedará registrado para el inicio del día siguiente, válido tanto para días hábiles como fines de semana y festivos.